Pasa en Venezuela

Abatido delincuente durante robo en el consulado de Italia en Maracaibo

0

Tras varios días de haber robado en la embajada de Italia ubicada en la avenida Baralt de Maracaibo, estado Zulia, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron con la captura de un grupo de delincuentes.

Las computadoras que los malhechores lograron sustraer de la embajada, fueron encontradas por los sabuesos en un cibercafé luego de que su dueño las comprara y quien fue detenido.

Posteriormente a la detención del dueño del establecimiento, los funcionario policiales pudieron dar con la ubicación de un sujeto, quien está presuntamente implicado en el robo en el sector Paraíso, cerca del liceo Rafael María Baralt, en Maracaibo.

Según testimonios policiales, el sujeto utilizó un arma de fuego con la finalidad de enfrentarse a la comisión de la policía científica. Sin embargo, resultó herido, por lo que murió a los cincos minutos de haber ingresado al Hospital Universitario de Maracaibo.

El occiso fue identificado como Jesús David Almarza Hernández, de 24 años de edad, quien vivía en el barrio Virgen del Carmen, en la parroquia Idelfonso Vásquez, reseñó Caraota Digital.

Cabe mencionar, que otro de los implicados en el robo quedó identificado como Victor Ricardo Almarza Hernández, quien se ocultó en casa de una mujer ubicada en la misma calle donde habitaba Jesús David.

Comments

Comments are closed.