Pasa en Venezuela

“Voy a morir de hambre”: El drama de un pensionado del IVSS

0

“Mis días que me quedan de vida los voy a morir de hambre”, fueron las palabras de un venezolano pensionado que protestó frente al Instituto Venezolano del Seguro Social en el centro de Caracas, para protestar contra las incongruencias respecto al pago de sus pensiones.

“Necesitamos que nos ayude la Virgen María si no nos escucha el presidente de la República ni nadie en este país”, expresó el abuelo, a través de un video publicado en Twitter por el periodista Rafael Hernández.

“¿Hasta cuándo tenemos que soportar? Mis días que me quedan de vida los voy a morir de hambre”,dijo visiblemente afectado. “¿Con qué como si no tengo dinero ni pensión? Llevo más de quince días que no recibo nada, tengo que andar pidiéndoles al vecino y a la gente para poder subsistir. Esto no puede ser, es un crimen”, denunció.

“Trabajé en una ferretería 45 años pagando seguro para hoy vivir más o menos de esa pensión y ahora viene ese señor a quitarnos, maltratarnos, a vejarnos, que es lo que está haciendo con nosotros en Venezuela”, afirmó.

“Estoy dispuesto a morir en las calles. Que venga la Guardia, que venga la Policía, es lo mismo morir tiroteado por estos bandidos o morir de hambre, es lo mismo”, aseveró.

 

Comments

Comments are closed.