Pasa en Venezuela

Venezolanos podrán ahorrar en oro “según el precio en el que esté en el mercado”

0

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló este miércoles que el plan de ahorro en oro propuesto por el Gobierno arranca el 11 de septiembre y agregó que el precio “será de acuerdo a lo que esté en el mercado”.

Asimismo, indicó que los pensionados podrán obtener lingotes de oro: “Le permitirá a los venezolanos ahorrar en oro según el precio en el que esté en el mercado, en principio los pensionados y las cajas de ahorro”.

Todos los venezolanos podrán adquirir lingotes de 2,5 gramos y de 1,5 granos. No necesariamente tienen que adquirir el ‘lingotico’ completo, pueden comprar un décimo del lingote de 2,5 o de 1,5 gramos”, sumó al tiempo que puntualizó que a los tres meses de adquirido, “todo el que quiera podrá cambiarlo al precio del bolívar soberano según la subasta Dicom”.

Sostuvo sobre el cobro de las pensiones que este sábado todos los pensionados recibirán su dinero “a través de sus cuentas bancarias“: “El presidente se dio cuenta de que las cuentas del IVSS son solo cuentas de cobro. Este sábado se les deposita en su cuenta de la pensión y podrán hacer transferencias. Nuestros abuelos no tendrán que hacer cola”, resaltó.

Comments

Comments are closed.