Pasa en Venezuela

Padres y representantes temen que colegios privados cierren por la crisis

0

Padres y representantes sienten que “se desploma” la educación privada a causa de la grave crisis económica en el país, así como por las medidas económicas anunciadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, precisaron en un video publicado por NTN24 que temen cierre masivo de colegios privados como consecuencia de la crisis. “O comes o pagas colegio“, dijo Ivonne Ramírez, madre venezolana, sobre la grave situación económica en la que se encuentra el país, la cual afecta también a los colegios privado. Añadió que espera al mes de septiembre “a ver cuál es la sorpresita que nos viene”.

Luis Gámez apuntó que antes de final de año se irá del país y estando en otra nación enviará ayuda económica para que su hijo pueda seguir estudiando. “Antes de que finalice el año me voy del país y desde afuera le mandaré (dinero) para que pague sus estudios“, añadió.

Los venezolanos consideraron que será forzado pagar las mensualidades del colegio, pero harán un esfuerzo para garantizarle la educación a sus hijos. “Mis hijos no estudian en un colegio público porque no tienen lo que ellos necesitan“, resaltó.

Comments

Comments are closed.