Pasa en Venezuela

McDonalds se queda en Venezuela a pesar de los recientes cierres de franquicias en el país

0

Varios comercios en diferentes zonas del país han cerrado a causa de las medidas económicas tomadas por el Gobierno, dado que no pueden cubrir los gastos de los salarios, así como la reposición de la mercancía.

La periodista Betariz Adrían, a través de su cuenta en la red social Twitter, precisó que algunas sucursales de la cadena de hamburguesas norteamericana McDonald’s tienen sus puertas cerradas, aunque no se sabe el motivo exacto.

Cerraron el restaurante McDonald’s de La Florida, La Yaguara, Filas de Mariche, Sabana Grande, en Valencia en la avenida Bolívar“.

Comunicado McDonals Venezuela.

Por su parte, Arcos Dorados de Venezuela envío un comunicado en donde reiteraban su compromiso de seguir trabajando en Venezuela y por Venezuela a pesar de las crisis económica que está pasando el país. La empresa no se ha escapado de los números negros que azotan a las empresas dentro del país. Arcos Dorados de Venezuela notificó que en los últimos días que “hemos cerrado un número reducido de restaurantes recientemente” adaptando el negocio a la dinámica de los mercados tal como lo hacen en los distintos países donde se encuentran como franquicia, así lo reportó el portal Banca y Finanzas

Además, que las regulaciones en los precios de los proveedores y los insumos en un contexto inflacionario como el que vive Venezuela, ha dificultado el acceso a la materia prima e insumos para que operen con normalidad. En los últimos años, Arcos Dorados de Venezuela ha remplazado los ingredientes de sus productos en el menú, adaptado los tamaños de sus alimentos, creado nuevos helados para el gusto del venezolano para sostener los elevados costos de operación que implica estar en este momento en Venezuela

 

Comments

Comments are closed.