Pasa en Venezuela

Arriban 64 toneladas de insumos a zonas afectadas por las lluvias en Delta Amacuro

0

Nestor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó mediante su cuenta en la red social Twitter que al menos 64 toneladas de insumos han llegado al estado Delta Amacuro con la finalidad de atender a las personas afectadas por las fuertes lluvias en Venezuela.

“Más de 64,44 t de enseres e insumos han sido enviados al Delta Amacuro por el Pdte. @NicolasMaduro, con el apoyo de un puente aéreo establecido por nuestra FANB. Seguiremos tomando las acciones para proteger al pueblo ante las amenazas ambientales que nos arremetan” explicó el ministro a través de su cuenta.

Asimismo, Reverol indicó que junto a la gobernadora del mencionado estado, Lizeta Hernández, y la ministra de Turismo, Stella Lugo, se encuentran evaluando diferentes mecanismos de prevención y sistemas de alertas tempranas para ayudar a los estados más afectados por las lluvias.

“Junto a la gobernadora @GobLizeta, la ministra del Turismo, @StellaLugo, comandantes de la REDI, ZODI y organismos de seguridad evaluamos cómo fortalecer las acciones de prevención y sistema de alertas tempranas a través de los 14 Cuadrantes de Paz del estado”, acotó Reverol.

Comments

Comments are closed.