Pasa en Venezuela

Localizan cuatro cadáveres en avanzado estado de descomposición en Trujillo

0

Durante la madrugada de este martes fueron localizados tres cuerpos en un avanzado estado de descomposición en el Cenizo, municipio Miranda del estado Trujillo, mientras que en la tarde del lunes en el municipio homónimo de la entidad andina, fue encontrando otro cuerpo en circunstancia similares.

Los cuerpos fueron identificados como Elvis Jesús Ramírez Valera, de 49 años, Hugo Torre, de 36 años, y Ernesto Alexander Ballestri, de 41. Dichos cuerpos fueron encontrados en el sector Media Luna del Cenizo, en el estado Trujillo, por habitantes de la zona en horas de la madrugada de este martes.

Se pudo conocer que los cadáveres presentaban múltiples impactos de bala así como mordida de animales por el estado de descomposición en el que se encontraban, reseñó Caraota Digital.

Por otro lado, Roimer Xavier Camayaguan Linares, fue encontrado en el sector Sabaneta del municipio Trujillo. Dicho cuerpo se encontraba en estado de descomposición y, de igual manera, presentaba múltiples heridas propinadas por un arma de fuego.

Cabe destacar que funcionarios adscritos a la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), manejan el móvil del hecho como un presunto ajuste de cuentas.

Comments

Comments are closed.