Pasa en Venezuela

La polémica por el regreso de un grupo de venezolanos que se encontraba en Perú

0

Desde el lunes 27 de agosto, en las redes sociales de Venezuela no se ha parado de hablar del regreso al país de casi 100 venezolanos que se encontraban en Perú. 

Este acontecimiento ha dado mucho de que hablar, debido a que el vuelo fue pagado en su totalidad por el gobierno de Nicolás Maduro, razón por la cual ha causado suspicacia, ya que según reportaron algunos periodistas desde que se supo del vuelo, se trata de una maniobra para comenzar una campaña de desprestigio contra el pueblo peruano.

El lunes, Nitu Pérez Ozuna aseguró que este vuelo financiado por el gobierno nacional, traería venezolanos adoctrinados para que hagan una campaña en contra de Perú, para lo cual -según afirmó- implementarían el “monopolio comunicacional”. 

Otros periodistas, medios y ciudadanos se hicieron eco de la información.

Por su parte, desde los medios de comunicación en manos gubernamentales, se mostraron detalles del viaje y declaraciones de los pasajeros, quienes aseguraron volver a Venezuela porque en Perú no encontraron las condiciones de vida que esperaban. Este vuelo, llegó en la noche del lunes 27 a Maiquetía. 

 

 

 

Comments

Comments are closed.