Pasa en Venezuela

Consecomercio espera que William Contreras “entienda que se necesita más concertación”

0

La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcategui, expresó este martes que espera que William Conteras, ministro del recién creado ministerio de Comercio Interior, entienda que se “necesita más diálogo” para salir de la crisis económica que atraviesa la nación.

Durante una entrevista en Unión Radio, manifestó su deseo porque el nuevo ministerio arroje beneficios a la población.

“Esperamos que realmente este nuevo ministerio del Comercio, entienda que aquí se necesita más diálogo, concertación y más revisión de las realidades de cada sector y la economía en general ante que ponernos en una situación de persecución y acoso”, agregó.

Por otro lado, recalcó que aunque está en circulación el nuevo cono monetario, la falta de efectivo sigue perjudicando a los comerciantes.

“El cono monetario que ha entrado en vigencia es insuficiente para manejar los altos precios que se están viendo en los diferentes comercios del país”, sumó.

La representante de Consecomercio insistió en que hay un déficit en los negocios porque el gobierno no ha distribuido suficiente efectivo a las diversas entidades bancarias.

El presidente Nicolás Maduro designó a William Contreras nuevo ministro de Comercio Interior. Aún no está claro si quedará también al frente de la Superintendencia de Precios Justos.

Comments

Comments are closed.