Pasa en Venezuela

Protestan en Gato Negro por el aumento del pasaje

0

Este lunes, se registró una protesta en la localidad de Gato Negro en Caracas, por el aumento del pasaje hacia la ciudad de La Guaira, estado Vargas.

Se pudo conocer, a través de usuarios de la red social Twitter, que los transportistas, estaban cobrando 2 BsS, (200.000 bolívares fuertes), por lo que los pasajeros pidieron que se haga dicho aumento a partir del 30 de septiembre.

Además, se conoció que al lugar se apersonaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para controlar la situación.

Recordemos, que días pasados, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, dio los parámetros para el aumento del pasaje, donde el urbano quedó en BsS 1 (100.000), mientras que el suburbano se ubicó en BsS. 1,50 (150.000).

 

Petare también protesta

En horas de la mañana de este lunes 27 de agosto, se registró una manifestación en la barrio El Carpintero de Petare. Los vecinos trancaron la vía principal como medida de protesta ante la carencia de servicios públicos, particularmente, de transporte y de agua.

En esta localidad llevan más de dos meses sin suministro del vital líquido, según lo denunció a través de Twitter Hayber Farías, de la Dirección Nacional de Juventudes de Voluntad Popular.

 

 

Comments

Comments are closed.