Pasa en Venezuela

“No podrán cubrir la demanda”: La campaña para “colapsar” el sistema del Carnet de la Patria 

0

Con la reciente decisión del presidente Nicolás Maduro de aumentar el precio de la gasolina y entregar un subsidio a los venezolanos que tengan el Carnet de la Patria, ha generado confusión, críticas y comentarios al respecto.

En las redes sociales abundan diversas hipótesis de cómo podría ser afectada la plataforma.  Una de ellas es que si todos los venezolanos acceden a sacarse dicho documento partidista, el Gobierno no podrá “cubrir la demanda”.

“A todos los que viven en el exterior y andan con la teoría de Saca tu carnet y colapsa el sistema, los invito a ellos a q den el primer paso, eso si se quedan en Venezuela viendo como funciona su estrategia de ‘colapso’ de pana q uno no deja de sorprenderse”, aseveró al respecto la periodista Laura Rangel.

Sobre esto, el economista y director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, se preguntó si el sistema podría abarcar la avalancha de personas que acudirán a sacarse el carnet en las próximas semanas. “No es descabellado pensar que ese sistema podría tener elementos de colapso en los próximos días porque está recibiendo volúmenes de gente muy superiores a los que está acostumbrado recibir”, declaró durante una entrevista en Unión Radio.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este domingo que el nivel de carnetizados se acerca a 15 millones y que la meta es de 18 millones con carnet de la Patria.

Comments

Comments are closed.