Pasa en Venezuela

Maduro, Cabello y Delcy Rodríguez no deben aparecer juntos en actos públicos

0

El constituyentista Fernando Soto Rojas señaló este domingo que pidió este domingo a los integrantes del alto mando político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) no aparecer juntos en actos públicos.

Asimismo, indicó en el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen , que el presidente Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Eloína Rodríguez no deben estar juntos en actividades públicas.

“Después del atentado dije: ‘Está prohibido aparecer públicamente el presidente Maduro, Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez. El comando político y el mando nunca debe desaparecer“, dijo.

Sostuvo que tras la derrota de la hiperinflación y la “guerra económica” con el plan económico, habrán más “atentados” en contra de integrantes del Gobierno. “Creo que le vamos a dar una voltereta a esta situación, porque el pueblo no aguanta cinco años de cola. No. En absoluto. Eso es imposible. Insostenible”, sumó.

Ahorita nuestro pueblo tiene expectativa, se ha reactivado la esperanza y la posibilidad de vencer en la lucha contra la hiperinflación y los precios. Y más temprano que tarde vamos a obtener victorias contundente,  pero derrotada la guerra económica vienen otras cosas: atentados”, resaltó.

 

Comments

Comments are closed.