Pasa en Venezuela

Gobierno fiscalizará Farmatodo: “Es un asalto a mano armada”

0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al ministro de Comercio Interior, William Contreras, fiscalizar las redes de Farmatodo.

He sabido que están especulando terriblemente en Farmatodo, me han dicho que Farmatodo es un asalto a mano armada contra el pueblo”, dijo Maduro en un acto transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

“Ministro de Comercio Interior, la primera tarea que le doy revise esas redes, que estén robando al pueblo, me informa y vamos con todo, mano de hierro, quien robe al pueblo que el pueblo lo denuncie y nosotros vamos con mano de hierro, justicia y equilibrio económico”, añadió el mandatario.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde)  ordenó un ajuste de precios en todas las tiendas de la cadena Farmatodo a nivel nacional, luego de recibir varias denuncias sobre aumentos indiscriminados de los productos.

Según el ente “luego de recibir insistentes denuncias en relación con aumentos indiscriminados por parte de la cadena Farmatodo, he ordenado una medida preventiva de ajuste de precios en todas sus tiendas a nivel nacional”.

Un grupo de afectos al chavismo exigió a las puertas de al menos una de las tiendas de Farmatodo en Caracas la venta de productos a “precios justos”.

Efe pudo constatar que los anaqueles de varias de las tiendas de la red en Caracas y ciudades satélites como Guarenas y Guatire, cercanas a la capital, amanecieron vacíos este lunes, un fenómeno que ocurre paralelo a la baja de los precios de 1.500 de los productos que se expenden en estos establecimientos.

Comments

Comments are closed.