Pasa en Venezuela

“Es increíble” que la oposición no haya ejecutado un plan contra el Carnet de la Patria

0

El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló este lunes que el Carnet de la Patria “es un instrumento de coerción política y control social expresado de manera pública y descarada por el Gobierno Nacional“.

Asimismo, indicó en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido en Radio Caracas Radio (RCR), que el pago de la pensión “debe ejecutarse a todos los venezolanos que cumplan con el requisito“.

“Es increíble cómo han pasado tantos meses desde la implementación del Carnet de la Patria y desde la dirección política de la oposición no se haya ejecutado un plan de acción y organización y solo recurran a la expresa denuncia”, destacó.

Manifestó que “un dirigente político tiene la responsabilidad de informar a la ciudadanía cómo va a enfrentar ese mecanismo de coerción. Han pasado meses y el Carnet de la Patria ha mostrado su eficiencia como mecanismo de control electoral y social“.

“Todos los dirigentes de la oposición han cuestionado el Carnet de la Patria, pero ninguno ha creado una estrategia para combatir este instrumento que tiene un poder segregador en la población“, sumó.

Resaltó que “la única manera de quitarle el poder de manipulación al Carnet de la Patria es por la vía de la demanda, debemos recordar que la única manera de obtener riquezas es a través del trabajo productivo. Lamentablemente ahorita no hay debate productivo en la oposición. Se limitaron a auto agredirse unos con otros”.

 

https://twitter.com/FuerzaUnionVE/status/1034040630236930049

https://twitter.com/FuerzaUnionVE/status/1034041392748744706

 

Comments

Comments are closed.