Pasa en Venezuela

Carnicerías reabrieron en Zulia… pero sin carne ni pollo

0

Las carnicerías del estado Zulia volvieron a abrir sus puertas cinco días después de los anuncios de los nuevos precios de 25 rubros alimenticios, entre los que se encuentran la carne y el pollo. Sin embargo, las carnicerías lucieron completamente vacías en varios mercados mayoristas y minoristas del Zulia.

Una usuaria que recorrió toda la Avenida La Curva de Molina indicó al diario Versión Final que no consiguió en ninguna carnicería ningún tipo de carne o de pollo. “Solo compré algunas verduras para hacer ensalada”, expresó la ama de casa, Minerva de Soto. Por su parte, la señora Lorena Fuenmayor, recorrió el mercado periférico de La Limpia, sin conseguir ninguno de estos rubros. “Caminé La Floresta y la Rotaria y conseguí en una charcutería, el pollo a 120 Bolívares Soberanos”, es decir 42 bolívares por encima de lo acordado entre el Gobierno y las empresas agro industriales.

Los comerciantes expresaron que los dueños de los mataderos no están de acuerdo con los precios establecidos por el Ejecutivo y que no tienen pensado distribuir su mercancía sin generar ganancias.

Comments

Comments are closed.