Pasa en Venezuela

Reo escapó de un retén en Zulia vestido de mujer

0

Jhonatan José Castillo Linares, conocido por el alias de “El Jhonatica”, huyó del retén de San Carlos, en el Sur del Lago de Maracaibo, durante una insólita fuga que solo fue percibida por los funcionarios policiales casi 12 horas después de su desaparición.

Luego de realizar un conteo rutinario de los reos en el centro en horas nocturnas, fue que se pudo apreciar que el delincuente no se encontraba.

“Los mismos reclusos dijeron en los interrogatorios que se había vestido de mujer mientras que algunos funcionarios dijeron que salió en un pipote de basura aprovechando la oportunidad cuando el camión recolector que tiene acceso al Retén de San Carlos, llega para sacar los desperdicios del lugar”, dijo una fuente policial.

Ante la fuga, se dio a conocer por oficiales del CPBEZ que quedaron detenidos seis oficiales de la policía regional, mientras investigan su posible complicidad en el hecho, según lo reseñado por el diario La Verdad.

Cabe destacar que esta sería la segunda fuga increíble que se registró en ese retén, pues en mayo de este año, el reo Andrés Cadavid, de 29 años, escapó en un taxi, donde presuntamente llevaban una pizza.

Comments

Comments are closed.