Pasa en Venezuela

Cabello: Son “luces, cámara y acción” imágenes de venezolanos caminando en carreteras

0

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este sábado que es “sospechoso” ver fotografías de venezolanos en Perú, Ecuador y Colombia caminando a orillas de la carretera.

¿No les parece sospechoso que hay fotos de venezolanos en Perú, Ecuador y Colombia caminando por la orilla de la carretera?“, preguntó durante el IV Congreso de la tolda roja en Caracas.

Asimismo, indicó que “parece que eso fuera luces, cámara y acción. Los bajan de los autobuses y esa es la toma, esa es la campaña que hay en contra de nuestro país” y pidió a los jóvenes venezolanos que se fueron del país, regresar. “Vengan a nuestra patria.¡Vénganse! Vamos a construir la patria con ustedes”, sumó.

Resaltó que “hace un año pasamos a la ofensiva política, al contraataque con el 30 de julio y la Constituyente, la derecha quedó fuera de lugar, absolutamente desdibujada en lo político. Necesitábamos pasar al contraataque en lo económico y lo hicimos el 20 de agosto”.

Nosotros no estamos privilegiando al capital, estamos privilegiando al trabajo. Por eso les pedimos a esos jóvenes que se fueron: vénganse para acá, vamos a construir la Venezuela que soñaron”, resaltó.

Sostuvo que la campaña contra Venezuela “demuestra falta de escrúpulos, pero no han podido lograr su objetivo. La campaña de la derecha hizo mella“.

ATAQUES A LA ECONOMÍA

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) puntualizó que los comerciantes “van a seguir atacando a nuestro pueblo. Nosotros no vamos a atropellar a nadie pero no vamos a permitir que atropellen a nuestro pueblo. No tienen ninguna excusa cuando el presidente se ha comprometido a pagar el sueldo por 90 días“.

Agregó que la preocupación fundamental “debe ser lo económico, necesitamos alinear todos los esfuerzos” y pidió a los empresarios traer “sus dólares y trabajen, se les va respetar, se les va a reconocer. El mayor triunfo es que no estamos tomando decisiones solo para los chavistas. Bienvenidos al sistema Patria a todos los que saquen el Carnet de la Patria”.

“El Presidente ha anunciado que estos pagos de los bonos tienen que ser por la vía del carnet de la patria”, añadió al tiempo que puntualizó que “el tema del incremento de la gasolina, por la vía del Carnet de la Patria. No nos burlemos de la derecha que vayan a sacarse el carnet. Que se lo saquen. No. Al contrario, que reconozcan que es una medida tomada por el Ejecutivo para protegerlos a ellos también”.

Enfatizó que “no estamos tomando decisiones solo para los chavistas. Es para todos los venezolanos y venezolanas. Algunos con su orgullo dicen, no, yo no me voy a sacar ese carnet. Sí se lo están sacando. Bienvenidos al sistema patria, porque eso le va a servir no solo para la gasolina sino para muchísimas otras cosas“.

Comments

Comments are closed.