Pasa en Venezuela

Ledezma: “Maduro es responsable del robo más grande de Odebrecht en Latinoamérica”

0

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló este viernes que el presidente Nicolás Maduro “es responsable del robo más grande de Odebrecht en Latinoamérica, así lo probó la fiscal general de la República con documentos irrefutables en juicio legal realizado por TSJ legítimo en el exilio”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “los magistrados cumplen con su deber” y agregó que “quien es responsable de señalamientos infundados es el operador de Odebrecht, es contra él que debemos enfilar las baterías para demostrar que, en algunos casos injuria y difama, pero no descalifiquemos al TSJ porque de esa forma estamos exculpando a Maduro de sus fechorías”.

Sostuvo que su abogado, Omar Estacio, impulsa con otros colegas de Brasil una querella “contra quien hace señalamientos infundados. No conocí ni sostuve relación alguna con ese siniestro personaje. Esa investigación se debe profundizar tal cual como se planteó inicialmente en la Asamblea Nacional”.

“Estaríamos ante un caso insólito, si ahora el robo con Odebrecht y las culpas de Maduro, resulta que son fruto de ‘cabezas calenturientas’ de los magistrados designados por la mismísima Asamblea Nacional. ¡Por favor! Un poco de sindéresis”, resaltó el político venezolano.

Apuntó que en Venezuela “se rasparon más de 30 mil millones de dólares pagando ferrocarriles, metros y puentes que no se construyeron. Esa es la verdad que no se debe ocultar. Maduro goza y mira la confusión a ver si pasa liso de su evidente responsabilidad“.

PIDE COMPRENSIÓN POR LA MIGRACIÓN

Este jueves, pidió comprensión a los países latinoamericanos con los venezolanos que se van del país, en busca de mejores condiciones de vida.

“Deben recordar gobernantes de España, Colombia, Ecuador, Brasil, Perú, Argentina, Chile, que cuando vivieron tiempos difíciles Venezuela abrió fronteras y recibió a millones de extranjeros con espléndida solidaridad y afecto“, indicó a través de su cuenta en Twitter.

Recordemos que días pasados, Ecuador y Perú informaron que los venezolanos que querían entrar a dichos países debían presentar pasaporte, ya que anteriormente ingresaban solo con presentar la cédula de identidad venezolana.

 

Comments

Comments are closed.