Pasa en Venezuela

Cinco días tras la reconversión, BCV activa la “calculadora soberana”

0

El Banco Central de Venezuela activó una aplicación de una calculadora para convertirlos montos en Bolívares Soberanos, en dicha aplicación puedes colocar los montos en bolívares fuertes y te dará la cifra en Bolívares Soberanos. Dicha calculadora puede ser descargada por GooglePlay para equipos Android , así como equipos de computadoras y todo tipo de plataformas digitales de forma gratuita.

El pasado 20 de agosto se dio inicio a un proceso de reconversión monetaria en Venezuela, que consiste en la eliminación de cinco ceros a los montos, así como la entrada en vigencia de un nuevo cono monetario de billetes. Dicha calculadora puede ser descargada por GooglePlay para equipos Android , así como equipos de computadoras y todo tipo de plataformas digitales de forma gratuita.

Estas medidas son parte de un conjunto de acciones económicas tomadas por el Ejecutivo Nacional por medio del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros para evitar que siga aumentando la Hiperinflación en Venezuela y la fuga de divisas extranjeras, reportó AVN.

 

Comments

Comments are closed.