Pasa en Venezuela

Arria a Barboza: “Los del éxodo queremos más la libertad”

0

El político venezolano en el exilio, Diego Arria, rechazó el discurso del presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, durante la sesión en la que se debatió la sentencia del TSJ en el exilio contra el presidente Nicolás Maduro.

Según Arria, Barboza afirmó “‘nosotros luchamos para salir de Maduro, pero no para entregárselo a la gente de afuera'”. El exdiplomático sostuvo que Barboza se refería a la “diáspora venezolana” porque no quieren “otras fuerzas que puedan influenciar el proceso político” del país.

En este sentido, remarcó que “está claro algo: aquí hay un grupo pequeño que lo que los anima es el poder; y hay un grupo mayoritario que realmente quiere la libertad. Los que estamos fuera, en el éxodo, queremos más la libertad que los que están dentro porque estamos fuera y queremos regresar a nuestro país”.

Además, aseveró que los magistrados del TSJ en el exilio “se han convertido en una amenaza para los partidos porque son independiente”; y reiteró que a su juicio esta institución “es transparente y lo que les interesa es la libertad”.

Comments

Comments are closed.