Pasa en Venezuela

Una persona muerta y otras ocho heridas tras ser arrolladas por una camioneta

0

Una persona murió y al menos otras ochos resultaron heridas cuando el chofer de una camioneta perdió el control y se fue contra el grupo de personas, que se encontraba en una parada de autobuses en la avenida Perimetral de Charallave, estado Miranda. El suceso ocurrió en horas de la mañana del pasado martes.

La víctima fatal fue una mujer identificada como Deisy Carolina Parada Méndez, de 43 años. La mujer se desempañaba como secretaria y tenía aproximadamente media hora esperando una unidad de transporte para dirigirse hacia la Comandancia General del Ejército en Fuerte Tiuna, donde además laboraba en el lugar desde hace 15 años, reseñó El Nacional.

Según testimonios de algunas personas en el lugar, aseguraron que dicho accidente ocurrió cuando una camioneta derrapó por la lluvia por lo que uno de los cauchos explotó, provocando que la unidad se deslizara sin control hacia las personas que se encontraban en la parada.

Los heridos y la mujer que falleció fueron trasladados hasta el ambulatorio Ramón Figuera, donde no los atendieron por no haber recursos. Familiares de Méndez aseguraron que la mujer habría llegado con vida al centro asistencial. Sin embargo, al no ser atendida, murió. Dejó dos hijos: uno de 18 años y otro de 13.

Cabe destacar que el joven que se encontraba a bordo de la camioneta se encuentra detenido en la sede de Tránsito Terrestre de Charallave.

Comments

Comments are closed.