Pasa en Venezuela

Las largas filas en comercios en La Candelaria para comprar tras despliegue de la Sundde

0

Este jueves, más de 250 efectivos de la Policía Nacional Bolivaria (PNB) junto a funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) supervisaron locales comerciales en La Candelaria, en el municipio Libertador de Caracas, con la finalidad de verificar los precios de los productos.

En ese sentido, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que aplicarán “las sanciones a quienes incumplan y pretendan desestabilizar la economía de nuestro pueblo”.

Por su parte, la periodista Gabriela González comentó en la red social del pajarito azul que en la zona hubo largas filas “para adquirir queso, mortadela, pollo. A muchos los marcan con marcador en el brazo para poder comprar“.

El comunicador social Carlos Julio Rojas añadió que los comerciantes estaban “aterrorizados ante toma de locales por parte de la PNB y la Sundde” y resaltó que los efectivos policiales estaban “encapuchados y con armas largas, los amenazan revisándoles inventario y escala de precios de forma hostil”.

 

Comments

Comments are closed.