Mundo

Habla por primera vez el actor que acusó a Asia Argento de abuso sexual

0

El actor estadounidense, Jimmy Bennett, quien acusó a la actriz italiana, Asia Argento de abuso sexual cuando él era menor de edad, se pronunció a través de su cuenta en Instagram.

En ese sentido, Bennett dijo que no había hablado al respecto, porque quería manejar las cosas de manera privada “con la persona que me hizo mal“.

Mi trauma resurgió cuando ella salió como una víctima, tenía mucha vergüenza y miedo de ser parte de una narrativa pública“, indicó Bennett.

Además, en el post explica que trató de buscar justicia de una forma que tuviera más sentido para él y añadió que no estaba preparado para enfrentar que su historia se hiciera pública.

Pensé que la gente no entendería lo que pasó desde los ojos de un adolescente“, expresó.

Argento por su parte, rechazó este martes, las acusaciones hechas por el actor de 22 años, quienes actuaron juntos en el filme “El corazón es engañoso por sobre todas las cosas”, en el año 2004.

La actriz de origen italiano, es promotora del movimiento Me Too, que resurgió a raíz de las acusaciones de abuso sexual en contra del productor Harvey Weinsten, y quien la actriz asegura abusó de ella también.

Comments

Comments are closed.