Pasa en Venezuela

Diosdado a comerciantes: “La única manera que entiendan es que los metan presos”

0

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, afirmó hoy que “la única manera” de que los comerciantes “entiendan” que deben respetar los precios acordados es que se les penalice con cárcel.

“Si un comerciante llega y sube los precios y viene la Sundde y le pone una multa ¿Quién paga esa multa? El pueblo, porque el ‘pájaro’ aumenta los precios otra vez para pagar la multa y que le quede una ganancia; la única manera de que ellos entiendan es que los metan presos”, aseveró.

En este sentido, advirtió a los comerciantes que no aceptarán la excusa de que están vendiendo con aumento porque compraron la mercancía a un precio más alto. “Si a usted le están vendiendo con aumento, llame a las autoridades porque lo van a meter preso a usted”.

“No hay ninguna excusa señores comerciantes, ahí está ( en la lista de precios acordados) un margen de ganancias suficiente para mucho tiempo y el presidente ha dicho que él va a asumir el costo de los sueldos de las pequeñas y medianas empresas”, insistió.

Llamó a los constituyentes a estar en la calle para cuidar que se cumplan estos precios. “Ese es el antídoto perfecto”, manifestó.

Comments

Comments are closed.