Pasa en Venezuela

Borges sobre las acusaciones a Capriles: “El enemigo está al frente y no a los lados”

0

El antiguo presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, rechazó la solicitud de investigación penal realizada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, hacia el dirigente opositor Henrique Capriles, por “presuntos hechos punibles” relacionados al caso de Odebrecht.

“Rechazo la intención de perjudicar a Capriles con la investigación de Odebrecht, él nunca manejó ninguna obra o contrato con ellos. Tengo el privilegio de ser su amigo y puedo dar fe de su honestidad”, aseveró el dirigente mediante su cuenta oficial en Twitter.

De igual manera, Borges rechazó la “separación” de las fuerzas opositores, quienes, a su juicio, deberían entenderse y trabajar unidos por la recuperación del país.

“Resulta increíble que no entendamos que el enemigo está al frente y no a los lados”, declaró.

Por su parte, el diputado a la AN, Juan Pablo Guanipa, usó sus redes sociales, para solidarizarse con el exgobernador de Miranda, “Estoy seguro de la honorabilidad de Henrique Capriles y de que saldría airoso de cualquier investigación. También estoy seguro de que detrás de esto hay un trasfondo político que refleja el error de algunos al buscar sus enemigos”, ratificó.

Comments

Comments are closed.