Pasa en Venezuela

Arria: Padrino López es “cómplice en la entrega de Venezuela a la tiranía cubana”

0

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidad (ONU), Diego Arria, fustigó este miércoles al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, luego que éste precisara que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “no tiene idea de lo que significa soberanía”.

En ese sentido, el diplomático acotó a través de su cuenta en la red social Twitter que el ministro no tiene idea de lo que implica la soberanía, “por ser cómplice en la entrega de Venezuela a la tiranía cubana que lo acredita como traidor a la patria“.

Apuntó que el funcionario castense “ocupe la jefatura de la cúpula de la Fuerza Armada es una vergüenza para la familia militar“.

Vladimir Padrino López aseveró que Luis Almagro “le queda muy grande su investidura. Las instituciones legítimas de esta nación funcionan en su territorio”.

“Es un desatino ético intimidar a un dirigente político, que aún cuando se ata a la deformidad de la élite imperial, no hace sino sumar a un desvarío más de una clase política apátrida, golpista y genuflexa. Los venezolanos somos soberanos”, resaltó.

Comments

Comments are closed.