Pasa en Venezuela

Paparoni se excusa: “Me indignó escuchar que nos llamará ‘cobardes’”

0

El diputado de Primero Justicia, Carlos Paparoni, pidió disculpas tras la discusión que protagonizó ayer durante la sesión de la Asamblea Nacional con el diputado Omar González, del partido Vente Venezuela y miembro de la fracción 16 de Julio.

“Quiero comenzar pidiéndole disculpas a los venezolanos, asumo con total responsabilidad que mi conducta ayer no fue la apropiada”, dijo Paparoni en una serie de mensajes en Twitter en la que explicó que su reacción no fue contra la propuesta, de debatir sobre el acatamiento a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio contra el presidente Nicolás Maduro, que hizo González.

“Jamás me he opuesto o me opondré a apoyar las decisiones que generen el quiebre del régimen y pronta salida de Maduro. Pero me indignó mucho escuchar al diputado llamarnos ‘cobardes’“, argumentó el diputado de PJ.

“Ustedes nos eligieron y saben que desde aquí le hemos puesto el pecho a la lucha, y por defender al pueblo venezolano hemos sido perseguidos, nuestras familias acosadas, y encarcelados, como mi hermano Juan Requesens; por supuesto que la salida de Nicolás Maduro debe ser ya, porque su dictadura es hambre y muerte. Pero la solución nunca estará en atacarnos entre nosotros. Aquí en la Asamblea somos 112, pero afuera somos 30 millones”, agregó.

LEA TAMBIÉN: La pelea en la AN por la discusión de la sentencia del TSJ en el exilio

Comments

Comments are closed.