Pasa en Venezuela

Padrino López a Almagro: “No tiene idea de lo que significa soberanía”

0

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, criticó la postura del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien publicó a través de twitter, una carta en la que le exige al presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, acatar la orden del “Tribunal Supremo de Justicia en el Exilio” donde se declara a Nicolás Maduro Moros como “culpable de actos de corrupción”.

En este sentido, López, escribió, a través de la misma red social, que el funcionario del organismo internacional “no tiene idea de lo que significa soberanía”.

“Hablo como venezolano: El Sr. @Almagro_OEA2015 no tiene idea de lo que significa soberanía, y mucho menos aquella que reside en un pueblo con identidad bolivariana”, subrayó.

En este sentido, el jefe de la cartera militar de la nación, recalcó que a Luis Almagro “le queda muy grande su investidura”. A lo que agregó que “las instituciones legítimas de esta nación funcionan en su territorio”, en relación al TSJ en el exilio.

Asimismo, el ministro calificó como un desatino ético la publicación de Almagro en la cual aseguró que la vigencia de los poderes públicos legítimos de un país solamente puede ser desconocida por dictadores y sus cómplices.
“Es un desatino ético intimidar a un dirigente político, que, aún, cuando se ata a la deformidad de la élite imperial, no hace sino sumar a un desvarío más de una clase política apátrida, golpista y genuflexa. Los venezolanos somos soberanos!”, indicó.

Comments

Comments are closed.