Pasa en Venezuela

Mantenía el cadáver de su hermano en su casa para seguir cobrando su pensión

0

Un hombre fue capturado en Barcelona, España, por ocultar el cadáver momificado de su hermano en su casa para poder seguir cobrando su pensión.

El sospechoso de 68 años de edad, ha sido acusado de delitos de estafa, omisión del deber de socorro y estafa bancaria, aunque manifestó que la pensión de su hermano era su único sustento.

El arresto se suscitó cuando un vecino llamó a las autoridades e indicó que había un muerto en un domicilio cercano, por lo que agentes de seguridad se apersonaron al lugar, y en un principio el anciano les informó que su hermano ya no vivía allí, pero el fuerte olor que desprendía por toda la casa, hizo que los funcionarios entraran de inmediato.

Los guardias de seguridad constataron que dentro de una de las habitaciones del inmueble se encontraba el cuerpo sin vida del hombre con unas sábanas encima.

En ese sentido, el sujeto explicó que su familiar había muerto el pasado mes de marzo de forma accidental.

Las autoridades indicaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia, sin embargo, se deberá esperar la autopsia para verificar esta información, reseñó El Confidencial.

Comments

Comments are closed.