Pasa en Venezuela

Fedeagro asegura que no fue invitado a mesas de fijación de precios

0

“No fuimos invitados a esas mesas trabajo”, indicó el presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, en relación a las mesas técnicas de fijación de precio de los 25 rubro publicadas por el ejecutivo nacional venezolano.

“La mesa de trabajo que hubo fue con los agroproductores, esto tiene un impacto en la cadena, pero el sector productor primario, Fedeagro y Fedenaga, no fuimos convocados”, dijo.

Durante una entrevista con Anna Vaccarella, en el programa En Sintonía de Unión Radio, Hopkins señaló que desconocen sobre qué se trató en las mesas. Asímismo, cuestionó que se definan precios y estructuras de costos sin que estén sentados todos los actores de la ecuación.

De igual manera, reiteró que los principales problemas de los venezolanos son la inflación y la escasez, aunado a la caída de la producción, a lo que agregó que el Estado no muestra medidas eficientes para controlar la inflación. “¿Dónde están las medidas para estimular el camino a la recuperación de la producción nacional?”, preguntó.

Comments

Comments are closed.