Pasa en Venezuela

Delsa Solórzano pide a Maduro “desalojar Miraflores porque no es presidente”

0

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, señaló este martes que Nicolás Maduro “debe desalojar Miraflores porque él ya no es presidente“.

Asimismo, indicó durante la sesión del Parlamento que “las fuerzas de seguridad del Estado deben desalojar a Maduro donde esté -en Miraflores, en Fuerte Tiuna – porque ya no es presidente de Venezuela“.

“El pueblo de Venezuela hoy está unido en contra de la dictadura de Maduro. Él no es presidente de la República porque nosotros lo destituimos en enero de 2017”, dijo al tiempo que destacó que el Estado “no es Maduro ni la patria se lleva en un carnet“.

Sostuvo que los parlamentario quieren “cambiar la dictadura por un Gobierno democrático, que reactive el aparato productor para que el pueblo deje de pasar hambre. Maduro no es presidente porque nosotros lo destituimos esa es la verdad, a maduro se le abrió un procedimiento político en diciembre de 2016. El pueblo de Venezuela hoy está unida contra la dictadura de Maduro”.

Por su parte, el diputado Juan Guaidó precisó que los legisladores no irán “a ponerle las esposas a Maduro, eso sería vender espejitos, esa tarea le compete a los organismos de seguridad del Estado, otros antiguos presidentes que estuvieron vinculados con Odebrecht y hechos corruptos se encuentran hoy presos”.

“¿Queremos transición? Hay que construirla porque eso no se decreta, ¿qué nos deja de enseñanza el ataque a las instituciones? ¿Que ataquemos a las que quedan de pie? No”, añadió. Resaltó que esta lucha “se convirtió en existencial, de vida o muerte, de los que mueren de hambre, de los que salen por la frontera, no escurrimos el bulto, hacemos el trabajo y exhortamos a los organismos de seguridad del Estado a que hagan el suyo”.

“Sentimos esta tragedia, la hacemos propia, el sentimiento que nos trajo a este Parlamento para salir de esto, si mañana designáramos un presidente qué va a pasar, no lo hacemos no es por temor a la persecución“, sumó.

Comments

Comments are closed.