Pasa en Venezuela

“Chúo” Torrealba: Mientras el país se cae a pedazos, diputados se agreden entre ellos

0

El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Jesús “Chúo” Torrealba, fustigó este miércoles la postura de varios diputados a la Asamblea Nacional (AN) mientras debatían en el Parlamento la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio de condenar a Nicolás Maduro a 18 años de prisión por hechos de corrupción.

En ese sentido, indicó en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que fue “triste ver a los diputados de la oposición cayéndose a golpes verbales entre ellos por una cosa que termina siendo ciencia ficción, que si aprobar o no aprobar lo que decidió un TSJ legítimo allá en Bogotá, que si confirmar o no confirmar lo que ellos mismos aprobaron hace algunos meses: El abandono del cargo por parte de Maduro. Imagínate tú”.

Comentó que “mientras este país se está cayendo a pedazos, literalmente. Mientras este país está pendiente del hambre y de lo que va a ocurrir con el tema económico a partir del plan de destrucción nacional hecho evidente por Maduro el pasado 17, estaban los diputados agrediéndose entre ellos por cosas de política ficción“.

Comments

Comments are closed.