Pasa en Venezuela

Almagro ha sido el latinoamericano que más ha hecho por “el rescate” de Venezuela

0

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, señaló que la carta enviada por el secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro, al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, es importante, dado que no acatar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio “era una muestra de complicidad” con el Gobierno.

Asimismo, fustigó en un video publicado en su cuenta en la red social Facebook que Barboza haya expresado que lo importante es “la vida de los partidos políticos”. “¿Cómo se le ocurre decir lo único que está en juego es la legitimidad de la AN? Lo único que está en juego es el rescate de la libertad de Venezuela y el desalojo de este régimen“.

Sostuvo que el parlamentario intenta “desmontar ética y moralmente al TSJ (en el exilio), que para mí lo único legítimo y honorable en su comportamiento que tenemos hoy en día”. Resaltó que Luis Almagro ha sido el latinoamericano que más ha hecho en el mundo por “el rescate de nuestra libertad”.

“La vigencia de los poderes públicos legítimos no puede ser desconocida sino por los dictadores y sus cómplices. El no acatamiento ya no es solo ser cómplice de la dictadura sino de su corrupción. Es por ello que existen los principios. Para asumirlos con coraje y con valor”.Luis Almagro Secretario General de la OEAGracias a semejante advertencia y a la presión de la opinión pública la AN no tuvo otra opción, no sin antes irrespetar al SG de la OEA e intentar desmontar ética y moralmente a Magistrados del TSJ en el exilio.

Posted by Diego Arria on Tuesday, August 21, 2018

Comments

Comments are closed.