Pasa en Venezuela

Advierte que tras aumento del salario trabajadores podrían “quedar cesantes y sin liquidación”

0

El economista y experto petrolero José Toro Hardy señaló este miércoles que el Petro “es una ficción que sólo existe en algunas mentes acaloradas“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que si el Petro “es la referencia para anclar el bolívar soberano, mucho me temo que este nace con un yunque amarrado al cuello. Si los salarios quedan anclados al Petro, no sé qué harán los trabajadores cuando esos salarios bajen junto con el Petro“.

Sostuvo que la “fórmula mágica” descubierta por Maduro “es pura magia sin nada de ciencia. El principal problema de la falta de criterio es creer que la ignorancia es una ciencia“.

“Las empresas que no cuentan con recursos para liquidar a sus trabajadores, ni pueden soportar el aumento del salario mínimo, están condenadas a la quiebra y sus trabajadores a quedar cesantes y sin liquidación“, dijo.

Destacó que las medidas tomadas por el Gobierno “acelerarán severamente la inflación y la devaluación. El aumento del salario quedará disuelto como sal y agua entre las manos”.

Comments

Comments are closed.