Pasa en Venezuela

Vínculos con La Madame meten en problemas a una exreina de belleza

0

Luego de que se diera a conocer públicamente el caso de Liliana del Carmen Campos Puello, mejor conocida como “La Madame”, catalogada como la mayor proxeneta de Cartagena, siguen saliendo a la luz detalles que en la actualidad apuntan a una exreina popular colombiana, llamada Kelly Patricia Marrugo.

Las autoridades investigas que tipo de relación tendría la antigua modelo con Liliana, pues se ha estimado que está sería la propietaria del inmueble donde “La Madame” registró la empresa con la que buscaba justificar legalmente sus actividades.

El 18 de abril de este año, se registró en la Cámara de Comercio de Cartagena, la empresa The Colombia Dream S.A.S, constituida por la sociedad entre La Madame y su sobrino Omar Alexander R. Campo.

Posteriormente, el 8 de mayo la empresa cambió su nombre a Cartagena Fantas y Services S.A.S. bajo la fachada de una empresa dedicada a actividades recreativas, alojamiento en apartamentos y hoteles y turismo receptivo.

Patricia Marrugo, es una contadora de 35 años, que además ha sido modelo, Miss Turismo Universo, Chica Águila y presentadora, además de ser la dueña del apartamento registrado por la proxeneta, según lo reseñado por el diario La Opinión.

Cabe destacar que dicho inmueble fue donde hace dos años se produjo un incendio en medio de una en la que se encontraban 300 israelíes en compañía de mujeres colombianas.

La extravagante vida de “La Madame” que prostituía a menores venezolanas en Colombia

Comments

Comments are closed.