Pasa en Venezuela

Ordenan medida preventiva de ajuste de precios en Farmatodo

0

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inició este martes un Procedimiento Sancionatorio Administrativo a la cadena de farmacias Farmatodo, tras las múltiples denuncias recibidas por parte de los venezolanos por aumento excesivo en todos los productos comercializados.

Además, se aplicó como medida preventiva un ajuste inmediato de precios al mes de julio del año en curso con su respectiva reconversión a Bolívares Soberanos en las 170 sucursales de dicha empresa a nivel nacional, reseñó el organismo en nota de prensa.

Dentro de las denuncias recibidas los usuarios manifestaron que este lunes en horas de la mañana, los productos tenían un precio y en la tarde tenían un monto superior, por lo que se presume que estos se encontraban incurriendo en los delitos de especulación y remarcaje de precios.

“No permitiremos el aumento de precios sin ninguna justificación, es tarea nuestra atender cada caso, para ello pedimos la colaboración de todo el pueblo haciendo sus denuncias a través de las vías que hemos anunciado recientemente”, expresó el superintendente de la Sundde, Willian Contreras.

En ese sentido, la Sundde citó nuevamente a la empresa para que comparezca y suministren los documentos de comprobación y ciertos requerimientos acerca de las quejas antes señaladas.

Comments

Comments are closed.