Pasa en Venezuela

Rondón a Almagro: “La Asamblea Nacional es autónoma”

0

Luis Emilio Rondón, en nombre de la fracción parlamentaria  del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) respondió a la carta que envió el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dirigida al presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza.

En dicha carta, Almagro le advertía a Barboza que el fallo del Tribunal Supremo de Justicia, que se encuentra en el exilio y que ordenó privativa de libertad para Nicolás Maduro, debe ser acatado porque de lo contrario se convertiría en “cómplice de la dictadura”.

Rondón rechazó la carta enviada por Almagro, asegurando que la Asamblea Nacional no está al servicio de nadie, por lo que esta institución agradece el apoyo internacional, pero no recibe instrucciones de ningún poder del mundo.

Luis Almagro se ha venido deslizando hacia el radicalismo, pareciera querer conminar a un poder autónomo de Venezuela a que haga lo que él considera conveniente“, aseguró Rondon, quien agregó que los intereses del país están por encima de cualquier deseo particular, de acuerdo con lo que reseño Efecto Cocuyo.

 

 

Comments

Comments are closed.