Pasa en Venezuela

La pelea en la AN por la discusión de la sentencia del TSJ en el exilio

0

Un enfrentamiento entre diputados de la Asamblea Nacional (AN) se llevó a cabo en la sesión de este martes, luego de que Omar González, miembro de la fracción 16 de Julio, propusiera debatir sobre el acatamiento a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Yo estoy exigiendo que se acate la sentencia de un TSJ que nosotros elegimos, nosotros estamos exigiendo que se respete lo es que la solución a esas medidas políticas (…) la solución es la salida de Nicolás Maduro y su régimen sin rodeos”, decía González mientras Paparoni exponía su desacuerdo desde su curul a voz en grito.

“¿Estamos de vacaciones? Tenemos un diputado preso”, reaccionó efusivamente Paparoni, ante el rumbo del discurso de González. Agregó que desde la AN “no hay miedo de defender al país”.

Desde el pasado domingo, la Junta Directiva de la AN había pautado en su orden del día el “debate sobre las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro y sus consecuencias”.

“El que crea que con las medidas y revisión de esas medidas vamos a salir de esto está equivocado, esa es mi opinión y exijo respeto y pido a ustedes y estoy seguro que sin reservas van a apoyar el acatamiento de la sentencia del TSJ -en el exilio-“, acotó González.

Comments

Comments are closed.