Pasa en Venezuela

José Antonio Colina: “Cada día irán cayendo más y más chavistas en Estados Unidos”

0

El presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina, advirtió, este lunes a través de su cuenta oficial de Twitter, que muchos más funcionarios adeptos a la “revolución bolivariana” serán rechazados en EEUU.

“Cada día irán cayendo más y más chavistas en Estados Unidos, sus propiedades y cuentas serán congeladas y sus visas o estatus legal, no renovados o cancelados. Los corruptos y enchufados no tendrán paz!”, señaló el militar retirado, tras sanciones implementadas por el gobierno norteamericano en contra de diversos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Colina, es un teniente coronel, activista y analista político venezolano, conocido por oponerse abiertamente a la revolución bolivariana, además de formar parte de un grupo de militares conocidos como los militares de la Plaza Altamira, quienes en octubre de 2002 exigieron la renuncia del presidente Hugo Chávez por la presencia de la guerrilla colombiana y de elementos extranjeros en territorio venezolano, desde 2003, se encuentra exiliado en Estados Unidos.

En 2008, formó una coalición para fundar la organización sin fines de lucro Veppex, con la intención de tener una plataforma que pudiese ayudar a los venezolanos que llegaran a los Estados Unido producto de la persecución política, y que desearan encontrar protección y ayuda bajo la figura del asilo venezolano.

Comments

Comments are closed.