Pasa en Venezuela

Gerente de Farmatodo es detenido por alteración de precios en Yaracuy

0

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), informó a través de su página web oficial la detención de un gerente de una sucursal de Farmatodo en el estado Yaracuy, por presuntamente especular con el valor de los productos, tras darse inicio a la reconversión monetaria.

Dicha detención fue ejecutada por organismos de la entidad, quienes remitieron el caso al Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes, tras realizarse la inspección de varias farmacias ubicadas en el municipio San Felipe.

Cabe destacar, que durante la inspección realizada, los funcionarios constataron la alteración de precios mediante el remarcaje de productos, lo cual constituyen un delito socioeconómico penado por la ley venezolana.

En este sentido, la institución pública instó a los ciudadanos a denunciar cualquier evento de acaparamiento o especulación mediante los números de teléfonos: 0416-6214895, 0416-6213732 y 0426-5171291 o mediante la línea telefónica 0800-LOJUSTO.

Comments

Comments are closed.