Pasa en Venezuela

Barboza: Almagro busca descalificar a la AN con su acusación

0

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, rechazó la acusación realizada por el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien aseveró mediante una carta, que no acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, en donde se declara culpable a Nicolás Maduro por delitos de corrupción y legitimación de capitales, lo pondría a él y a toda la plenaria, al margen de la institucionalidad del país.

“El lamentable comunicado del señor Almagro está fundamentado en un falso supuestos mediante el cual asevera que la Asamblea nacional (AN), se ha negado a ejecutar una sentencia que solo conocemos por nota de prensa pero que no nos ha llegado”, explicó.

Por tal motivo, alegó que el diplomático “parece ser parte de un pequeño sector de la oposición venezolana que busca descalificar a la AN” en base a acusaciones sin fundamentos.

De igual manera, informó que algunas fracciones parlamentarias ya se han reunido para responder mediante una nota oficial a las palabras del representante de la OEA.

Comments

Comments are closed.