Pasa en Venezuela

Anuncios económicos fueron “calculados para liquidar a los enemigos”

0

La dirigente política del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció este martes 21 de agosto, frente a los anuncios económicos ofrecidos por el presidente Nicolás Maduro.

Machado calificó los anuncios de Maduro como “la última escalada del proyecto de exterminio que el régimen pretende hacerle a Venezuela“.   A su criterio, se anunció una devaluación brutal y “el robo de los activos privados con el incremento de los impuestos y la decisión autoritaria de aumentar los salarios, en proporciones que coloca a las empresas en condición de quiebra y cierre”.

La dirigente política aseguró que las medidas anunciadas por la presidencia no tienen lógica política ni económica, sino que “solo se explica con lógica criminal” y agregó que fue calculado intencionalmente para liquidar a los enemigos, que es todo el pueblo venezolano, enfatizó.

Machado hizo un llamado a los empresarios, microempresarios y agroproductores a “cuidar lo suyo”; a los trabajadores a defender las empresas para las que trabajan y a la ciudadanía en general pidió intensificar la protesta.

Finalmente, indicó que el partido político que lidera seguirá acompañando a los ciudadanos. “Acompañamos a una mitad del país que está a oscuras y a otra mitad que está bajo el agua”, recalcó.

 

 

 

 

Comments

Comments are closed.