Pasa en Venezuela

“No hay ni una sola voz de la derecha que haga una sola propuesta”

0

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó este lunes las distintas posturas que han sido manifestadas desde el sector opositor, que a su juicio, “atacan” y no aportan propuestas para superar la crisis.

“La derecha luce peor en lo político, luce sin propuestas, fuera de lugar, los voceros que han salido a atacar, no ha presentar la contrapropuesta al país”, exclamó el dirigente oficialista en referencia a declaraciones como las emitidas por Fedecámaras, o el economista Ricardo Hausmann.

De acuerdo con lo expresado por Cabello, desde la derecha “no hay ni una sola voz” que haga “una sola propuesta”. En este sentido, criticó que desde Fedecámaras declararan que “no tienen tiempo” para calcular los nuevos salarios de los trabajadores, en referencia al anuncio del presidente Nicolás Maduro, quien dio un plazo de 90 días para recibir las nóminas y cubrir el incremento en 1.800 bolívares soberanos, que representan 180 millones del cono anterior.

“Pero tenían tiempo para aumentar los precios de los productos, aumentarlos cada hora, para eso si tenían tiempo”, expuso Cabello. “Ya anunciaron los expertos en fracaso que el programa de recuperación va a fracasar, ellos que no han tenido ni un solo éxito”, agregó.

Marcha desde Cantv a Miraflores

Durante su alocución, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) informó que esté martes saldrán a las calles de Caracas en “apoyo al programa de crecimiento, recuperación y prosperidad económica” impulsada por el primer mandatario, la cual saldrá desde la sede de Cantv hasta el Palacio de Miraflores.

Aismismo, detalló que se efectuará una sesión en el organismo que preside, donde recibirán al vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, para debatir la “primera propuesta de leyes.

Comments

Comments are closed.