Mundo

La amenazaban con hacerle vudú si contaba que la violaban

0

Este sábado, al sur de la Florida, Estados Unidos, fue detenido el padrastro de una adolescente de 13 años de edad, por haber abusado sexualmente de ella durante un año.

Avo Roker, como fue identificado el agresor, fue arrestado una semana después de que el pastor de su iglesia, Ricardo Strachan, de 40 años de edad, fue capturado por el mismo delito en contra de la joven.

Se pudo conocer, por la Policía local, que ambos agresores, tenían amenazada a la adolescente con practicarle rituales de vudú a su familia si hablaba del abuso.

Por su parte, Roker, fue acusado de tres cargos de agresión sexual, por una persona con autoridad sobre una víctima entre los 12 y los 18 años. Por otro lado, Strachan, quien se desempañaba como la cabeza de The Prophetic Worshippers International Church, fue acusado de actos lascivos en contra de una menor de 18 años.

Se conoció, que el pastor, tuvo relaciones sexuales con la joven, en más de 36 ocasiones en el estacionamiento de una secundaria o en un motel, entre enero y diciembre del año 2016.

Según reportes, indican que Strachan también obligó a la pequeña a robar ropa de su familia, que según posteriormente sería usada para los rituales satánicos.

Además señalan, que Roker, abusó sexualmente de su hijastra desde diciembre de 2015, hasta enero de 2016, quien se encuentra detenido sin derecho a fianza, y Strachan con una fianza de 100.000 dólares, reseñói El Nuevo Herald.

Comments

Comments are closed.