Pasa en Venezuela

“Todavía falta un poco para la emisión del Petro”, dice Diosdado

0

Ante las duda surgidas frente al papel del Petro en el marco de los grandes cambios económicos efectuados en Venezuela, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, expresó que “todavía falta un poco” para la emisión de la criptomoneda.

“Vamos a esperar un poquito por el Petro”, dijo el también primer vicepresidente del Psuv. Acotó que “a lo mejor en los próximos días” hay anuncios al respecto desde los órganos competentes, aunque enfatizó que desde la organización política será “respaldado”.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Cabello al ser consultado sobre si la emisión de la criptomoneda, que será valorada por el precio del barril de petróleo, estaría a cargo en esta nueva fase del Banco Central de Venezuela (BCV) o la Superintendencia de la Criptomoneda venezolana.

Cabe destacar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado viernes una nueva medida que establece que el salario mínimo estará anclado al Petro, por lo que quedó establecido en “medio Petro”.

Comments

Comments are closed.