Pasa en Venezuela

Diego Arria: carta de Almagro a Barboza evidencia la “complicidad” a la que ha llegado la AN

0

El político venezolano en el exilio, Diego Arria, afirmó que la Asamblea Nacional no podrá eludir la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio por la intervención del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro”.

“Lo que tenían planeado de desmontar al TSJ legítimo enfrenta ahora un obstáculo que no pueden superar: Almagro”, sostuvo Arria en un mensaje en su cuenta de Twitter en el que hizo referencia a la carta que envió el secretario de la OEA al presidente de la AN, Omar Barboza, para pedirle acate la sentencia de los magistrados en el exilio contra el presidente Nicolás Maduro.

Que vergüenza que tenga que intervenir el SG OEA para indicarle al presidente AN que cumpla con S.A. obligaciones so pena de convertirse en cómplice de la dictadura. Es evidente a la complicidad que han llegado”, agregó Arria.

Almagro afirmó este lunes, en una misiva al Poder Legislativo, que “el no acatamiento (de la sentencia) ya no es solo ser cómplice de la dictadura sino de su corrupción”.

Comments

Comments are closed.