Pasa en Venezuela

Familiares de Requesens desconocen su estado de salud y exigen verlo

0

Familiares del dirigente opositor Juan Requesens señalaron este domingo que tienen 11 días sin poder verlo tras encontrarse detenido en las instalaciones del Sebin en El Helicoide.

En ese sentido, indicaron que desconocen su estado de salud tanto físico como mental.

“Son 11 días desde que no veo a mi hijo, el último contacto físico lo tuvieron sus abogados el día de la audiencia, exijo verlo, hablar con él”, expresó Juan Guillermo Requesens, padre del opositor, durante una misa en la Iglesia Don Bosco, al tiempo que acotó que “en un mensaje mi hijo le pide a Venezuela que no se rinda”.

Asimismo, Rafaela Requesens, hermana del parlamentario, manifestó que “necesitamos no solo fuerza física sino también espiritual, tenemos que mantenernos firmes, sin bajarle la mirada a nadie ahora que Venezuela vive esta tragedia”.

“Todos los días estamos en El Helicoide exigiendo ver a mi hermano, de hecho, mi mamá está allá ahora llevándole la comida. Hoy Venezuela necesita mantenerse unida, a los que hacemos política sabemos a lo que nos enfrentamos, dispuestos a dar la libertad y la vida, seguiremos en la calle”, aseguró.

Destacó que esta “lucha” no es solo por su hermano sino por “todos los presos políticos, por los torturados, por los perseguidos, por todos los que sufren, por las madres que lloran la partida de un hijo”.

Comments

Comments are closed.