Pasa en Venezuela

Earle Herrera: Colombia se mantiene preocupada por el ajuste en la gasolina

0

El político y constituyenstista, Earle Herrera, aseveró este domingo que las medidas económicas que impulsó el mandatario venezolano, entre ellas el ajuste del precio de la gasolina, han generado preocupación en naciones cercanas como Colombia.

“En Colombia están preocupados porque la gasolina tendrá precio internacional”, señaló durante una entrevista ofrecida a José Vicente Rangel en su programa transmitido por Televen.

“Esa es la realidad, el bloqueo contra Venezuela va a seguir, pero más allá de eso, yo creo que el pueblo tiene la formación política suficiente para salir de esta situación, y es allí donde ellos mismos van a salir a aplicar sus propias medidas para defender y enrumbar su economía”, añadió.

Por otra parte, indicó que el intento de magnicidio perpetrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, constituía un intento de la oposición venezolana destinado a “provocar terror entre el pueblo venezolano”.

Asimismo, lamentó que ciertos líderes opositores hayan decidido mantenerse al margen y no pronunciarse ante el monumental suceso.

“Da mucha pena la oposición venezolana. Cada vez que existe un hecho de violencia, ellos intentan ver para otro lado y no pronunciarse”, sentenció.

De igual manera, también denunció la manera en la cual los medios de comunicación venezolana han reseñado el evento. “Los medios lo nombran como ‘el presunto atentado’ o el ‘supuesto atentado’ eso no está bien, fue un intento de magnicidio”, señaló.

Comments

Comments are closed.