Pasa en Venezuela

Pérdidas millonarias tras 7 días sin luz en el Sambil Maracaibo

0

El centro comercial Sambil Maracaibo mantiene sus puertas cerradas al público luego de padecer ya siete días sin energía eléctrica.

Al menos 322 locales y 3 mil empleados se han visto afectados por este lamentable evento que según el gerente general del centro, Juan Carlos Koch, ha dejado pérdidas millonarias.

“En una economía inflacionaria cada día que pasa se eleva más. Locales botaron el fin de semana un gran cantidad de comida esperando la solución del problemas”, explicó.

En este sentido, informó que tan solo dos franquicias de expenda de comida se vieron en la necesidad de botar dos mil pollos a la basura debido a la falta de refrigerio.

“Se perdieron frutas, hortalizas, otros congelados. Los comerciantes debieron botar la comida que se pudrió”, agregó.

De igual manera, denunció que Corpoelec se ha negado a restituirles el servicio que les fue restringido el pasado jueves 9 de agosto.

“Nos dijeron que la prioridad es el pueblo”, dijo Koch según lo reseñado por el diario La Verdad, al tiempo que cuestionó si los tres mil trabajadores que dependen del centro laboral no son parte del pueblo.

“Los comerciantes son el pueblo. Los trabajadores son el pueblo, ellos necesitan sus trabajos para poder comer”, concluyó.

Comments

Comments are closed.