Mundo

La historia de la “Steve Job del sexo”

0

Fernande Grudet, Madame Claude, como era conocida, fue una famosa proxeneta, que guardaba secretos del fallecido presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, Frank Sinatra, Gianni Agnelli, entre muchos.

Claude, fue quizás una de las mujeres más notables de Francia, desde Coco Chanel, llegó a Paris en el año 1950, ejerció la prostitución, y creó un negocio nuevo negocio, el de call girl, por lo que fue denominada como “la Steve Jobs del sexo”, según William Stadiem, autor de su biografía.

No fue hasta 1957, cuando comenzó a administrar el trabajo de otras prostitutas, que posteriormente se convertiría en el burdel más exclusivo del mundo.

Stadiem asegura que Madame Claude, “fue la pionera del concepto de call girl y se volvió muy, muy rica en el proceso”.

“Si un poderoso empresario llegaba a la ciudad y se sentía solo en su hotel, podía llamar al concierge, y esa persona llamaría a Madame Claude. Entonces ella organizaría un encuentro”, dijo.

Kennedy, es sólo uno de los apellidos que se ve reflejado en dicha biografía, pero otros como Rothschild, Mountbatten, Agnelli, Ford, Onassis, Pahlavi, Salud, Sinatra, Brando, aparecieron en el escrito en honor a la Madame, quien enviaba a sus chicas en avión por todo el mundo a encontrarse con sus clientes.

En mencinada época, Grudet, su nombre real, se refería a sus trabajadoras sexuales como cisnes, ya que eran muy distintas a las meretrices de la época, eran altas, delgadas y muy glamorosas, en ocasiones pasaban como hijas de la alta sociedad. Llegaron a ser unas 400, a quienes se les practicaba cirugía plástica.

El escritor en una entrevista con algunas de ellas, dijo que las mujeres nunca se sintieron explotadas sexualmente, ninguna se expresó en su contra.

Además, la francesa, detestaba la palbra con “P”, donde sus clientes “no pagaban por sexo, sino por un experiencia nueva”.

Se pudo conocer, que la proxeneta, se fue sin dejar rastro, pero regresó a su natal Francia, la detuvieron dos veces, hasta que se retiró a su granja de ovino, murió a los 92 años, y tuvo una hija, reseñó Infobae.

Comments

Comments are closed.